• Vuelos
  • Vuelos + Hotel
 
 
 
 
1 Adulto
  • 1 Adulto
  • 2 Adultos
  • 3 Adultos
  • 4 Adultos
  • 5 Adultos
  • 6 Adultos
  • 7 Adultos
  • 8 Adultos
0 Niños
  • 0 Niños
  • 1 Niño
  • 2 Niños
  • 3 Niños
  • 4 Niños
  • 5 Niños
  • 6 Niños
  • 7 Niños
  • 8 Niños
0 Infantes
  • 0 Infantes
  • 1 Infante
  • 2 Infantes
  • 3 Infantes
  • 4 Infantes
  • 5 Infantes
  • 6 Infantes
  • 7 Infantes
  • 8 Infantes

Web check-in

Términos y condiciones

(1). Para obtener el Bono de Bienvenida se requiere realizar compras de al menos $1,000 durante los 3 primeros meses de haber adquirido la tarjeta.El bono de kilómetros se verá reflejado en el estado de cuenta Club Premier 45 días después de la activación de la tarjeta. El monto de este bono aplica a cuentas registradas a partir de enero del 2013.

(2). Aplica para todas las rutas Nacionales e Internacionales de Aeroméxico y Aeroméxico Connect publicadas en esta promoción, en las siguientes familias de tarifas públicas: Económica (N, E), Clásica (T, Q, L, H, K), Flexible (U, M, B, Y), Confort (D, C) y Premier (J), aplica meses sin intereses de acuerdo con la política vigente. Aplica en viaje sencillo o redondo. El pago deberá realizarse exclusivamente con las Tarjetas de crédito Aeroméxico Banamex. El descuento no aplica para Grupos, paquetes Gran Plan, clases W, V, S, O, Z y aeromexico.com. El descuento no aplica con otra promoción. Aplican en vuelos AM serie 001 al 3999 y del 4400 al 4499, no aplica en vuelos con código compartido ni SkyTeam. Todas las tarifas, para otras restricciones, aplicarán las correspondientes a la regla de la clase adquirida. El descuento únicamente aplica originando de la República Mexicana. Aplican Meses Sin Intereses de acuerdo con la política vigente. Acumula Kilómetros Premier de acuerdo con la política vigente de Club Premier. El descuento únicamente es aplicable para el titular de las tarjetas de crédito y para 10 personas adicionales inscritas en el programa de Beneficiarios, los cuales se tienen que registrar en www.clubpremier.com.

La compra puede realizarse en Oficinas de Ventas de Aeroméxico, a través de la línea exclusiva de Aeroméxico para Tarjetahabientes Aeroméxico Banamex: 5133 4002 y Lada sin costo: 01 800 232 4002 y en Agencias de Viajes participantes. Consulta términos y condiciones en www.banamex.com/aeromexico.

(3). Los 13 Meses Sin Intereses aplican pagando únicamente con las Tarjetas de crédito Aeroméxico Banamex. Aplica para compra de boletos en la fecha de transacción y para viajar de acuerdo con la reglamentación de la tarifa. Aplica en la compra de boletos de avión en todas las rutas nacionales e internacionales de Aeroméxico y Aeroméxico Connect en viaje sencillo o redondo. No aplica en vuelos de código compartido ni SkyTeam. El cargo mínimo para diferir a Meses sin Intereses deberá ser mayor a $3,000 pesos. Esta promoción queda sujeta a cambios sin previo aviso. Meses sin intereses no aplica para clases de redención o de ascensos tales como O, S, X y Z. Los cargos por cambios y/o los servicios no entrarán en la promoción de Mensualidades Sin Intereses con Banamex. Las cancelaciones, cambios y reembolsos aplicarán de acuerdo a la reglamentación que gobierne la tarifa pagada. Los boletos pueden ser no reembolsables o reembolsables dependiendo de la clase pagada. Cualquier aclaración deberá ser solicitada dentro de los 2 meses inmediatos siguientes a la compra. No aplica ninguna reclamación realizada fuera de los 2 meses inmediatos siguientes a la compra debido al periodo de corte del banco. Costo Anual Total (CAT) para meses sin intereses 0%. Tasa de interés anual 0%. CAT PROMEDIO para Aeroméxico Banamex Platinum 29.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 18.6%. Comisión anual $4,500 sin IVA. Para Aeroméxico White Gold 37.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 27.2%. Comisión anual $3,000 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 21 de agosto de 2014. Publicidad y producto ofrecido por Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM, E.R. que para su constitución y operación con tal carácter no requiere de la autorización de la SHCP. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banamex.com. La compra puede realizarse en Oficinas de Ventas de Aeroméxico, a través de la línea exclusiva de Aeroméxico para Tarjetahabientes Aeroméxico Banamex: 5133 4002 y Lada sin costo: 01 800 232 4002 y en Agencias de Viajes participantes, y debe solicitarse al momento de realizar el cargo a La Tarjeta.

(4). Se otorga un certificado electrónico en la apertura y otro certificado electrónico en el aniversario de la cuenta para la compra de dos boletos de avión, donde el segundo pasajero únicamente paga impuestos en rutas nacionales e internacionales operadas por Aeroméxico y Aeroméxico Connect. El certificado es válido para comprar dos boletos con las siguientes familias de clases de reservación: Clásica (T, Q, L, H, K), Flexible (U, M, B, Y), Confort (D, C) y Premier (J). Aplica en todas las rutas de Aeroméxico y Aeroméxico Connect. Ambos pasajeros deben viajar en la misma ruta e itinerario para poder hacer válida esta promoción, no aplica en vuelos de código compartido ni SkyTeam. El certificado únicamente es válido originando de la República Mexicana. El certificado no está sujeto a utilización de Kilómetros Premier para boleto titular. El certificado electrónico únicamente se puede utilizar en compras realizadas en www.aeromexico.com. El certificado electrónico puede solicitarse llamando al Centro de Atención Premium Ciudad de México: 2262 5535 / Otras ciudades sin costo: 01 800 021 5232.

(5). En todas tus compras gana 1.84 KmP por USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Aeromexico Banamex White Gold y 2 KmP por USD o su equivalente en moneda nacional con la Tarjeta Aeroméxico Platinum.

(6) No aplica para acceder al Nivel Titanio.

(7) Iimitados los primeros 12 meses. Sujetos a disponibilidad en el vuelo. Aplica para Titular y Acompañante. Para mantener el beneficio el Socio debe alcanzar el nivel Club Premier Oro y Platino respectivos. Solicitud de ascenso para la White Gold al momento de documentar y para la Platinum 72 horas antes de la salida del vuelo (llamando al Centro de Servicio Telefónico Club Premier Platino) o al momento de documentar . No aplica para rutas a Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Europa y Asia.

(8) Solo con presentar tu Tarjeta Aeroméxico Banamex podrás utilizar las exclusivas filas de documentación y abordaje Premier de Aeroméxico en todos tus vuelos, para que tu experiencia al viajar sea más placentera.

(9) Acceso para el titular y un acompañante presentando La Tarjeta, el pase de abordar de vuelos operados por Aeroméxico y/o Aeroméxico Connect, además, para la Tarjeta Aeroméxico Banamex White Gold se requiere entregar el cupón de acceso proporcionado en el Kit de Bienvenida y/o en el aniversario de La Tarjeta, previa solicitud al Centro de Atención Premium Ciudad de México: 2262 5535 / Otras ciudades sin costo: 01 800 021 5232.

(10) Para el titular y acompañantes presentando tu Tarjeta y el pase de abordar. Una vez consumidos los accesos sin costo, se genera un cargo a La Tarjeta de $25 USD por cada acceso extra.

(11) Para mayor detalle de los beneficios Visa Platinum, llama a Visa Concierge al los teléfonos: Ciudad de México - 5255 9406 / Otras ciudades sin costo - 01 800 821 2598, desde cualquier país del mundo (por cobrar a través de operadora)- 1 410 998 8399 o ingresa a www.visa-platinum.com/mx.

Para términos y condiciones de la tarjeta consulta banamex.com/aeromexico

Conóce los beneficios de las tarjetas Aeroméxico-Banamex