Aeroméxico operará vuelos charters a puebla en el marco del tianguis turístico 2013

• La aerolínea operará vuelos desde Chicago, Los Ángeles y Nueva York hacia Puebla.
  • Las frecuencias son ofrecidas para invitados internacionales que asisten a este importante evento para la industria turística nacional e internacional.

México, D.F., a 14 de marzo de 2013.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, promueve la asistencia internacional al Tianguis Turístico 2013 operando vuelos charters desde Chicago, Los Ángeles y Nueva York hacia Puebla, sede oficial del evento este año, todo en coordinación y con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y el Gobierno de Estado de Puebla.

El Tianguis Turístico es una convención de promoción y negocios para nuestro país, que se lleva a cabo del 17 al 20 de marzo, en donde la aerolínea bandera de México es una de las 550 empresas expositoras que tendrá la oportunidad de ofrecer los servicios turísticos de México a más de 600 empresas compradoras procedentes de 42 países.

Estos vuelos ofrecidos por Aeroméxico permiten a ponentes y posibles promotores extranjeros provenientes de Europa, Asia y África, formar parte de una de las principales plataformas que se realizan en México para la industria turística nacional e internacional.

Las rutas mencionadas serán operadas en equipos Boeing 737 con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.

Aeroméxico trabaja día con día para ofrecer a sus clientes un servicio de clase mundial, generando una experiencia única de viaje y reforzando la conectividad desde distintas regiones del país hacia sus 45 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 11 en América Latina, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.