Aeroméxico Vuela Verde

• El nuevo programa “Vuela Verde”, contribuye con la conservación de la Selva Maya y compensa las emisiones del CO2.
  • Las donaciones del proyecto apoyarán a la comunidad de Nuevo Becal, Campeche, brindándoles las herramientas para mejorar su calidad de vida sin depender de la deforestación para sobrevivir.

Ciudad de México, D.F., a 11 de noviembre de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, lanza su nuevo programa “Vuela Verde”, con el cual se suma al esfuerzo por reducir el efecto que las emisiones de CO2 tienen sobre el medio ambiente.

Con este nuevo programa, la línea aérea ofrece a sus pasajeros la opción de donar $55 pesos al momento de comprar su boleto tanto nacional como internacional en www.aeromexico.com, Call Center o cualquiera de nuestras oficinas, contribuyendo a la conservación de uno de los pulmones naturales más grandes de México - la Selva Maya, y de esta manera compensar las emisiones de carbono que se producen actualmente por diversos factores.

Los fondos serán recaudados por Aeroméxico y transferidos a la asociación civil Beta Diversidad, quien administrará los recursos y desarrollará proyectos como el establecimiento de huertos familiares y la instalación de estufas que disminuirán la cantidad de leña para usos domésticos, entre otros. Esto mejorará la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Becal, permitiéndoles proteger sus recursos naturales y no depender de la deforestación de la Selva Maya de Campeche para sobrevivir.

Aeroméxico, como Empresa Socialmente Responsable, continúa desarrollando y participando en proyectos innovadores y de vanguardia, al realizar una aportación tangible a la solución de un problema mundial, que nos da la oportunidad de integrarnos a la ayuda por neutralizar la huella de carbono.