Aeroméxico lanza AM plus con nuevos beneficios

• AM Plus, es una Clase ubicada en las tres primeras filas de los asientos de los equipos Boeing 737.
  • Entre las principales ventajas de este nuevo producto se encuentran: más espacio entre asientos y mayor reclinación del respaldo.

México, D.F., a 17 de abril de 2013.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia que su Clase AM Plus, ofrecerá nuevos beneficios y mayor comodidad en los asientos de sus más de 40 equipos Boeing 737.

Lo nuevo que brindará este servicio es que las tres primeras filas de Clase Turista, contarán con 10 centímetros más de espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, así como cabeceras de piel. Otra de sus ventajas es que permitirá a los clientes abordar y descender del avión con prioridad, documentar en Mostradores Premier, y contar con etiquetas de identificación de equipaje.

Algunos de los destinos nacionales que contarán con este producto son: Cancún, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, entre otros. Entre algunos internacionales se encuentran: Miami, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco, Washington, Montreal, hasta Lima, Bogotá, Caracas o Costa Rica.

AM Plus es un producto que puede ser adquirido directamente en Oficinas de Venta de Aeroméxico, Call Center, Agencias de viajes o a través de www.aeromexico.com.

Una vez más, Aeroméxico busca innovar en el servicio que brinda a sus pasajeros con el más alto nivel de confort, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable a cualquier destino que visite.