Aeroméxico incorpora nueva ruta Tapachula - Guatemala

• La aerolínea ofrecerá 3 vuelos semanales entre ambas ciudades.
  • Los vuelos serán operados por equipos Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Tapachula, Chiapas, a 4 de noviembre de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande México y el Gobierno del Estado de Chiapas, anunciaron que el día de hoy inicia operaciones la nueva ruta de la aerolínea: Tapachula - Guatemala.

Gracias al inicio de operaciones de estos nuevos vuelos, Aeroméxico ofrecerá más de 24 frecuencias semanales desde nuestro país hacia la capital guatemalteca, manteniendo su compromiso por impulsar el turismo y la actividad económica de la región sureste del Estado de Chiapas y el intercambio con el mercado centroamericano.

La nueva ruta operando desde Tapachula, permitirá a los pasajeros chiapanecos y guatemaltecos viajar entre ambas ciudades tres veces por semana en vuelos operados por equipos Embraer 145 con los siguientes itinerarios:

Tapachula - Guatemala*

Número de vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM 2776 09:45 Hrs. 10:30 Hrs. Lun/Miér/Vier

Guatemala – Tapachula*

Número de vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM 2777 11:30 Hrs. 12:15 Hrs. Lun/Miér/Vier

*Los horarios publicados son en hora local de cada país.

Estos destinos llevaban más de 20 años sin conexión aérea directa, motivo por el cual Aeroméxico se siente muy orgulloso de poder ser la aerolínea que vuelve a unir estas ciudades, otorgándoles a sus clientes de negocios y placer un nuevo servicio de clase mundial.

Aeroméxico refrenda su compromiso por continuar brindando más opciones de conectividad entre México y Guatemala, y atender las necesidades del mercado tanto nacional como internacional.