Aeroméxico anuncia su nueva ruta entre La Paz y Los Ángeles, California

• A partir del próximo 20 de junio, la aerolínea inicia su nueva ruta con dos frecuencias semanales.
  • Los nuevos vuelos operarán con equipos Embraer 190 de 99 asientos.

La Paz, B.C.S., a 03 de abril de 2013.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que a partir del 20 de junio de 2013, inaugurará la ruta La Paz – Los Ángeles, California, con dos frecuencias semanales.

La aerolínea continúa ampliando la conectividad del Estado de Baja California Sur con el inicio de operaciones de este nuevo vuelo, que permitirá a nuestros clientes en La Paz conectar a otros destinos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles,  gracias al acuerdo en código compartido que la línea aérea bandera de México tiene con Alaska Airlines.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

La Paz – Los Ángeles

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM 2166 11:51 hrs. 13:20 hrs. Jueves y Domingo

Los Ángeles – La Paz

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM 2167 14:20 hrs. 17:44 hrs. Jueves y Domingo

Para quienes gusten de las grandes ciudades que lo tienen todo, Los Ángeles es una ciudad en la que puedes encontrar desde hermosas playas, museos, parques de diversiones, hasta los mejores clubs nocturnos, estudios cinematográficos y eventos populares de todo tipo.

Aeroméxico trabaja día a día para ser la aerolínea bandera de nuestro país, reforzando su compromiso por impulsar el crecimiento del turismo en México, así como su conectividad aérea al interior del país y de éste al resto del mundo.