Aeroméxico inaugura su ruta Hermosillo - Puerto Peñasco - Las Vegas

• Este vuelo cuenta con dos frecuencias semanales en equipos Embraer 145.
  • Con esta nueva ruta, la aerolínea opera 11 destinos nacionales y 3 destinos internacionales hacia/desde Hermosillo.

Puerto Peñasco, Son., a 20 de junio de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, inaugura el día de hoy su ruta Hermosillo – Puerto Peñasco – Las Vegas, Nevada, junto con el apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR) de Sonora, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco y Grupo Vidanta, SA*.

Este nuevo vuelo cuenta con dos frecuencias semanales que serán operadas por equipos Embraer 145 - 50 asientos -, con el siguiente itinerario:

Hermosillo – Puerto Peñasco

AM 2674 11:30 am 12:32 pm Jueves y Domingo

Puerto Peñasco – Las Vegas

AM 2674 01:21 pm 03:15 pm Jueves y Domingo

Las Vegas – Puerto Peñasco

AM 2675 04:05 pm 06:06 pm Jueves y Domingo

Puerto Peñasco – Hermosillo

AM 2675 06:46 hrs. 07:37 hrs. Jueves y Domingo
Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aprovechando la temporada de verano, este vuelo permite conocer Puerto Peñasco, el nuevo destino turístico del Noroeste del país que brinda a sus visitantes espectaculares hoteles, bellas playas para relajarse, campos de golf, así como múltiples opciones de deportes acuáticos. Al mismo tiempo, Las Vegas es uno de los lugares con mayor entretenimiento, con inigualables shows, exquisitos restaurantes, importantes eventos deportivos, grandes centros comerciales, originales actividades al aire libre, y más de 150,000 cuartos de hotel.

Aeroméxico está comprometido con sus clientes, razón por la cual continúa reforzando su presencia en Hermosillo, uno de sus principales centros de operaciones, desde donde vuela a 11 destinos nacionales y tres internacionales, aumentando la conectividad de la Zona Norte de México.

* Grupo Vidanta SA es el operador de los hoteles Mayan Palace, The Grand Mayan, The Grand Luxxe, The Bliss Resorts, entre otros, además del Aeropuerto Mar de Cortes en Puerto Peñasco.