Llega el primer Boeing 787 Dreamliner

• El arribo de la aeronave está confirmado para la primera quincena de agosto.
  • A partir de octubre iniciará operaciones comerciales a distintos destinos nacionales e internacionales.
  • Se confirma la llegada de otros dos Boeing 787 para este año.

México, D.F., a 13 de junio de 2013.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que el fabricante de aviones Boeing confirmó la llegada de su primer avión Boeing 787-8 Dreamliner para la primera quincena de agosto. Con ello, la aerolínea será una de las primeras en el mundo en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea en beneficio de todos sus clientes.

En octubre de este año Aeroméxico iniciará operaciones comerciales con el Boeing 787-8 Dreamliner. Se tiene programado que el avión realice el 1° de octubre sus primeros vuelos en las rutas México-Monterrey y México-Tijuana; posteriormente entre el 2 y el 13 del mismo mes realizará operaciones en la ruta Mexico City-Nueva York.

El 14 de octubre próximo llevará a cabo su vuelo inaugural entre la Ciudad de México y Tokio, Japón; ruta que cubrirá con tres frecuencias semanales a partir de esta fecha.

De igual manera, el segundo y tercer equipo, llegarán en el mes de septiembre para iniciar operaciones en octubre respectivamente entre la Ciudad de México y París, Francia con vuelos diarios, además de algunas frecuencias semanales a Nueva York.

Con lo anterior, a finales del presente año, Aeroméxico contará con 3 equipos Boeing 787 Dreamliner en su flota, de un total de 19 aviones que recibirá a lo largo de los siguientes años. Este avión cambiará la experiencia de volar gracias a sus adelantos tecnológicos y estructurales que serán puestos al servicio de sus pasajeros.

Para Aeroméxico, la incorporación del Boeing 787-8 significa su consolidación como la línea aérea más importante del país y una de las más modernas en todo el continente, con lo que reitera su compromiso para brindar un producto de calidad mundial a todos sus clientes y socios comerciales.