Aeroméxico inaugura su ruta La Paz - Los Ángeles

• Este nuevo vuelo cuenta con dos frecuencias semanales operadas con equipos Embraer 190 – 99 pasajeros.
  • Actualmente, la aerolínea conecta a La Paz con Ciudad de México y Culiacán, continuando hacia Guadalajara.

La Paz, B.C.S., a 20 de junio de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anuncia el inicio de operaciones de su vuelo La Paz - Los Ángeles, operado por modernos equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros.

Con esta ruta, la línea aérea ofrece su primera conexión internacional desde La Paz, que se suma a los vuelos que actualmente opera a Ciudad de México y Culiacán, éste último continuando hacia Guadalajara.

El nuevo vuelo opera dos frecuencias semanales con el siguiente itinerario:

La Paz – Los Ángeles*

No. Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM 2166 11:51 hrs. 13:20 hrs. Jueves y Domingo

Los Ángeles – La Paz*

No. Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM 2167 14:20 hrs. 17:44 hrs. Jueves y Domingo

Los horarios están en tiempo local y sujetos a cambio sin previo aviso.

Aprovechando la temporada de verano, este vuelo permitirá a los sudcalifornianos disfrutar de una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos, en la que pueden encontrar desde museos, parques de diversiones, hasta estudios cinematográficos e importantes eventos de todo tipo.

Aeroméxico está comprometido con sus clientes, razón por la cual continúa reforzando su conectividad en el Estado de Baja California Sur, volando hacia y desde La Paz, Los Cabos y con la reciente apertura del vuelo Loreto-Los Ángeles. Adicionalmente, gracias a su código compartido con Alaska Airlines, los pasajeros podrán viajar desde Los Ángeles hacia Alaska, Seattle, Portland, Anchorage y Vancouver en Canadá.