AEROMÉXICO LA LÍNEA QUE NOS UNE CON ACAPULCO

FECHA: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013

HORA DE ACTUALIZACIÓN: 17:29 HRS

CON EL FIN DE CONTINUAR FACILITANDO EL TRASLADO DE PASAJEROS ENTRE EL PUERTO DE ACAPULCO Y LA CIUDAD DE MÉXICO, AEROMÉXICO OFRECERÁ MAÑANA VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, 31 VUELOS ADICIONALES. LOS VUELOS ACAPULCO - CIUDAD DE MÉXICO CONTINUARÁN SIENDO SIN COSTO COMO MUESTRA DEL APOYO Y SOLIDARIDAD CON TODO EL PAÍS.

Vuelo Origen Destino Salida Llegada
310 ACA MEX 21:49 23:00
8656 MEX ACA 21:55 22:55
8657 ACA MEX 23:30 00:30

A TODOS LOS PASAJEROS CON DESTINO ACAPULCO-CIUDAD DE MÉXICO SE LES RECUERDA QUE DEBERÁN DE PRESENTARSE CON SU NÚMERO DE REGISTRO EN LAS INSTALACIONES DEL FORO MUNDO IMPERIAL, UBICADO EN BOULEVARD DE LAS NACIONES, ESQUINA BOULEVARD BARRA VIEJA, COLONIA PLAN DE AMATES, PARA REALIZAR EL REGISTRO Y DOCUMENTACIÓN DEL VUELO. DE ESTE PUNTO DE REUNIÓN SERÁN TRASLADADOS A LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO. TODOS LOS PASAJEROS DEBERÁN DE LLEGAR TRES HORAS ANTES DEL VUELO Y VIAJAR ÚNICAMENTE CON EQUIPAJE DE MANO.

LA PAGINA WEB (WWW.AEROMEXICO.COM), LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK, CUENTAS DE TWITTER @AEROMEXICO_COM Y @AM_ESCUCHA, ASÍ COMO EL CALL CENTER 51334000 DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA LADA SIN COSTO 01(800) 021 4000 SE ENCUENTRAN A DISPONIBLES PARA ATENDER A LOS PASAJEROS.

------------------------------------------

Políticas de protección a pasajeros Aeroméxico

Aceptación pasajeros Aeroméxico

•  Aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM8500-8899)

DERIVADO DE LA CONTINGENCIA POR TORMENTA TROPICAL “MANUEL” EN ACAPULCO (ACA), SE EMITE LASIGUIENTE ALERTA:

AEROMEXICO

INFORMA:

PARA TODOS LOS PASAJEROS QUE TENGAN BOLETOS DESDE / HACIA ACAPULCO (ACA).

SE AUTORIZA NO COBRAR EL CARGO POR CAMBIO DE FECHA DE SALIDA, REGRESO O VUELO, SIEMPRE Y CUANDO SE SOLICITE EN LAS FECHAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO.

ASÍ MISMO SE CONDONA LA DIFERENCIA DE TARIFA EN CASO DE NO ENCONTRAR DISPONIBILIDAD EN LA CLASE EN QUE SE EXPIDIÓ EL BOLETO, SIEMPRE Y CUANDO LA PROTECCIÓN SE REALICE EN LA MISMA CABINA. SE CONDONA EL CARGO POR REEXPEDICIÓN.

SI EL PASAJERO DECIDE NO UTILIZAR EL SERVICIO, EL BOLETO CUENTA CON UN AÑO DE VIGENCIA A PARTIR DE LA FECHA DE EXPEDICIÓN.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AEROMÉXICO NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA DE CUBRIR CUALQUIER COSTO ADICIONAL QUE SE PRESENTE ENTRE LAS CIUDADES AFECTADAS (Transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Este programa aplicará del 15 al 23 de Septiembre de 2013.

Periodo de viaje del 16 al 23 de Septiembre de 2013.

Aplica solo para boletos emitidos al 23 de Septiembre de 2013 y fechas anteriores. NO DEBERÁN ACEPTARSE BOLETOS EMITIDOS DESPUÉS DE ESTA FECHA.

CUALQUIER CAMBIO CON RESPECTO A LA CONTINGENCIA SE LES NOTIFICARÁ POR ESTA MISMA VÍA.

------------------------------------------

AM Seguro

Aviso importante

Si compraste nuestra protección integral de viaje; Aeroméxico Seguro con anterioridad al 14 de septiembre, para volar desde Acapulco entre el 14 y el 19 de septiembre y desafortunadamente no pudiste volar a causa de la tormenta tropical Manuel, cuentas con una cobertura por cancelación e interrupción de viaje hasta por $7,500 M.N. por los gastos originados por este evento.

En este caso, por los gastos no previstos que efectuaste y entendiendo la dificultad que bajo esta circunstancia implica el presentar los comprobantes fiscales de dichos gastos, hemos decidido apoyarte  con el total de la suma asegurada, sin que tengas que presentar las facturas correspondientes.

Personal de Aeroméxico Seguro te contactará vía telefónica y correo electrónico para tu atención.

Para más información favor de comunicarse en México e interior de la república al 018000269266 o en Estados Unidos al 18772337988.