Aeroméxico anuncia aumento de frecuencias de temporada en Semana Santa

• Del 8 al 21 de abril 2014, la aerolínea sumará más de 10 frecuencias de temporada a importantes destinos turísticos del país.
  • Aeroméxico también suma una cuarta frecuencia en la ruta Ciudad de México – Miami.

México, D.F., a 20 de marzo de 2014.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia que del 8 al 21 de abril incrementará por motivo de la temporada vacacional, el número de frecuencias a importantes destinos turísticos nacionales como Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Zihuatanejo, desde Ciudad de México.

Asimismo, del 11 al 27 de abril, Aeroméxico sumará una cuarta frecuencia diaria de temporada entre la Ciudad de México y Miami.

El incremento de frecuencias de vuelos diarios en los destinos antes mencionados es el siguiente:

aumento_frecuencias

Durante este periodo de Semana Santa, la aerolínea aumenta más de 30 vuelos diarios a importantes ciudades turísticas de la costa este y oeste de nuestro país, así como a más de 5,000 asientos semanales a Miami en los Estados Unidos.

El incremento de frecuencias que ofrecerá Aeroméxico reafirma el compromiso de la aerolínea de impulsar el crecimiento de tráfico de pasajeros y la conectividad del país, reforzando a su vez que es la línea aérea que une a los mexicanos y a México con el mundo.

Para mayor información sobre horarios y rutas, comunícate al Call Center 5133-4000 en el D.F. y el resto de la República al 01 800 021-4000, cualquiera de sus oficinas de boletos, en agencias de viaje o en su sitio web www.aeromexico.com.