Aeroméxico anuncia vuelos a Loreto, incrementando su presencia en Baja California Sur

• Con esta nueva ruta, la aerolínea operará 3 destinos en el Estado junto con Los Cabos y La Paz.
  • Con Loreto, Aeroméxico suma más de 45 destinos en la República Mexicana.

Puebla, Pue., a 19 de marzo de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, fortalece la oferta de vuelos desde/hacia Baja California Sur con el fin de promover los atractivos turísticos de cada una de sus regiones e incrementar el número de turistas, tanto nacionales como internacionales gracias a su amplia red de conectividad.

A partir del próximo 24 de marzo, Aeroméxico sumará tres destinos al sur de la Península: Los Cabos (dos vuelos diarios, y uno adicional operando tres veces por semana), La Paz (tres vuelos diarios), y próximamente Loreto.

La nueva ruta operará de la Ciudad de México, hará escala en Culiacán, llegará a Loreto y su destino final será Los Ángeles, California, lo que permitirá a los clientes de Loreto conectar con otros destinos norteamericanos.

El itinerario de estos nuevos vuelos será el siguiente:

Ciudad de México – Loreto

AM 2164 08:00 hrs. 10:57 hrs. Jueves y Domingo

Loreto - Ciudad de México

AM 2165 18:37 hrs. 23:12 hrs. Jueves y Domingo

Loreto – Los Ángeles

AM 2164 12:00 hrs. 13:22 hrs. Jueves y Domingo

Los Ángeles - Loreto

AM 2165 14:37 hrs. 17:44 hrs. Jueves y Domingo

Debido a la gran oferta que la aerolínea brinda en Baja California Sur, los viajeros pueden llegar a un destino y regresar por otro, gracias a la alianza multimodal que Aeroméxico tiene con Ecobaja Tours, servicio de transportación terrestre que permite trasladarse en el interior del Estado de manera ágil y confiable.

Asimismo, los pasajeros podrán vivir una experiencia única de viaje, gracias a los paquetes Gran Plan de Aeroméxico que incluyen avión y hotel, así como servicios adicionales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

A través de las acciones que están llevando a cabo en conjunto Aeroméxico, la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Fideicomiso de Turismo Estatal, los pasajeros pueden disfrutar de los diversos atractivos turísticos y naturales que ofrece el Estado como: avistamiento de ballenas y tiburón ballena, actividades deportivas como la pesca, rappel, golf, buceo en aguas profundas, entre otras.