Aeroméxico la línea que nos une con Acapulco

22 de septiembre de 2013
Hora de actualización: 12:28 hrs

A partir de hoy la documentación de todos nuestros vuelos se restablece en el Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Agradecemos las facilidades del Foro Mundo Imperial durante esta contingencia.

Continuando con el apoyo brindado a nuestro querido Acapulco, Aeroméxico informa que hasta el momento ha podido transportar a más de 9 mil pasajeros entre Acapulco y la Ciudad de México con más de 75 vuelos de rescate.

También ha movilizado en sus aviones cerca de 100 toneladas de víveres hacia al puerto, ayuda que sigue llegando de los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana, así como de instituciones privadas, entidades de gobierno y público en general.

Luego de que la carretera de Acapulco a la Ciudad de México fue abierta a la circulación la mañana de hoy, se ha acordado con las autoridades correspondientes, establecer una tarifa de $999 pesos a partir del sábado 21 de septiembre. Esta tarifa estará disponible para todos los clientes que realicen una reservación o compra de boleto entre Acapulco y la Ciudad de México a partir de ese momento y hasta el martes 24 de septiembre.

Los teléfonos del Call Center 51334000 en la Ciudad de México y el teléfono Lada sin costo 01(800) 021 4000 se mantienen disponibles para atender a todos los clientes.

Aeroméxico continuará recibiendo los donativos de aquellas personas o instituciones que quieran enviar ayuda a los afectados que lo necesitan. Para tal motivo, recuerda las direcciones de sus centros de acopio:

Lugar Dirección Donativo Horarios
Aeroméxico Cargo

Comodoro P.A. Carlos Castillo Bretón S/N
Terminal de Carga Zona D de Hangares Terminal 2 AICM
C.P. 15620, México, D.F.

Mayor a 50 kg. 24hrs.
Oficinas Grupo Aeroméxico

Av. Paseo de la Reforma #445.
Col. Cuauhtémoc
C.P. 06500, México, D.F.

Menor 50 kg. De las 08:00hrs. a las 20:00hrs.

Estas acciones reiteran el compromiso de todos los que integran esta empresa, para apoyar, decididamente y dentro de nuestras posibilidades, a los afectados.

************************

A todos los pasajeros que hayan adquirido Aeromexico Seguro y desafortunadamente no hayan podido volar a causa de la tormenta tropical Manuel en Acapulco, recibirán $7,500 pesos sin necesidad de presentar ningún comprobante. Personal de Aeroméxico Seguro los contactará vía telefónica y correo electrónico para el seguimiento, para más información favor de comunicarse en México e interior de la república al 018000 269266 o en Estados Unidos al 18772337988.