Aeroméxico y Pricetravel refuerzan su alianza comercial

• Gran Plan de Aeroméxico se consolida como el programa vacacional y de negocios líder en México.
  • PriceTravel siempre a la vanguardia, continua ofreciendo soluciones tecnológicas a sus principales cuentas comerciales.

MÉXICO, D.F., (Marzo 2013) – Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México y PriceTravel, la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en México, unen fuerzas para impulsar las ventas de los paquetes Gran Plan.

PriceTravel y Aeroméxico iniciaron hace tres años su relación comercial, ofreciendo el servicio de reservación de los paquetes Gran Plan en el sitio web www.granplan.com - propiedad de Aeroméxico - a través del motor de reservaciones de PriceTravel.

Desde fechas recientes ambas empresas están explorando la manera de maximizar la experiencia de uso de los clientes directos y asesores de ventas de las oficinas de Aeroméxico, integrando nueva tecnología y mejores condiciones comerciales a los paquetes de viaje de Gran Plan.

“Una de las características de PriceTravel es que siempre está innovándose, pero sobre todo siempre está al tanto de las necesidades de sus socios comerciales, mejorando servicios y productos y creciendo con nuevas oportunidades en el ámbito turístico”, indicó Oliver Reinhart, CEO de PriceTravel.

Por su parte, el Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, Sergio Allard, mencionó que “Es una gran oportunidad para Aeroméxico y Gran Plan seguir reforzando la alianza con PriceTravel para crear en conjunto nuevas opciones de viaje en beneficio de nuestros pasajeros.”

Gran Plan de Aeroméxico ofrece atractivos paquetes de viaje que incluyen avión, hotel, así como servicios adicionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente, en más de 80 destinos nacionales e internacionales.

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos tres años. En 2012, anunció la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737 MAX y 10 Boeing 787-9 Dreamliner.
Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.
Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 19 aerolíneas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA CzechAirlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM Romanian Air Transport, Vietnam Airlines y XiamenAirlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 525 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 522 millones de pasajeros anuales, más de 15.000 vuelos diarios a 1,000 destinos en 187 países.

Acerca de PriceTravel
PriceTravel es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México y América del Sur, incluyendo Colombia. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 9,000 hoteles en más de 1000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México. Los productos turísticos de PriceTravel se pueden adquirir a través de su sitio web o en uno de los más de 140 puntos de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en Mexico y Colombia. PriceTravel ofrece múltiples opciones de financiamiento para que la planificación de un viaje sea fácil y accesible. Para reservar tus próximas vacaciones o viajes de negocios y obtener más información acerca de PriceTravel visita www.PriceTravel.com.mx o llama 01 (800) 570-0988 (México), www.PriceTravel.co (Colombia), www.PriceTravel.com.ar (Argentina) o www.PriceTravel.com (Estados Unidos).