Aeroméxico Seguro

Estimado cliente,

En Aeroméxico sabemos que son momentos difíciles, por eso, y ante los contratiempos originados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, queremos recordarte que cuentas con las protección de Aeroméxico Seguro, que te apoya hasta con $7,500 MXN en viajes nacionales y $1,200 USD en viajes internacionales en caso de cancelación o interrupción del mismo.

Si adquiriste Aeroméxico Seguro antes del 14 de septiembre del 2013 y tu vuelo fue cancelado por más de 24 horas debido a las condiciones del clima, no dudes en comunicarte al teléfono 01800 0269 266 desde la Ciudad de México o el interior de la República y al 1877 233 7988 desde Estados Unidos, donde encontrarás la atención que necesitas. O si lo prefieres puedes acceder a nuestra página aeromexicoseguro.com

Todo el personal de Aeroméxico trabaja día con día para ofrecerte el respaldo que necesitas en cada uno de los viajes que realizas a cualquiera de nuestros destinos, por eso te decimos con toda seguridad, que puedes contar con nosotros.