Aeroméxico recibe su segundo Boeing 787 Dreamliner

• Está planeado que el equipo inicie operaciones entre la Ciudad de México y Nueva York la última semana de octubre.
  • La configuración del equipo ofrece mayor comodidad a 32 pasajeros en clase Premier y a los 211 pasajeros en clase Turista.

México, D.F., a 23 de octubre de 2013.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia la llegada de su segundo Boeing 787-8 Dreamliner el cual iniciará operaciones comerciales la última semana de octubre en la ruta Ciudad de México-Nueva York-Ciudad de México con el siguiente itinerario.

Ciudad de México – Nueva York*

Número de vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM408 06:30 hrs. 13:00 hrs. Diario

Nueva York - Ciudad de México*

Número de vuelo Salida Llegada Frecuencias
AM409 15:00 hrs. 18:25 hrs. Diario

* Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso

A partir de noviembre, el nuevo equipo también se incorporará a las frecuencias hacia Tokio y París. La llegada del tercer avión está prevista para el mes de noviembre, con lo cual la aerolínea contará con tres Boeing 787 Dreamliner en su flota al finalizar este año.

Las comodidades que ofrece este modelo de avión, configurado con 32 asientos en clase Premier y 211 en clase turista, han sido reconocidas por todos los clientes que en las últimas semanas tenido la oportunidad viajar tanto en rutas domésticas como en internacionales.

Visita nuestra fotogalería