Aeroméxico ofrecerá vuelos charters entre Canún y Sao Paulo, Brasil a partir de junio

• Con estos vuelos Aeroméxico continúa consolidando su presencia en Latinoamérica.

Puerto Vallarta, Jalisco a 27 de marzo de 2012.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció hoy durante el Tianguis Turístico 2012, que a partir del próximo 30 de junio ofrecerá vuelos chárter entre Cancún, Quintana Roo, en México y Sao Paulo, Brasil.

Estos vuelos responden a la fuerte demanda de pasajeros internacionales que gustan de viajar a los paradisiacos destinos que ofrece México, así como al crecimiento que la aerolínea está presentando en Latinoamérica.

En el marco de este importante evento para la industria turística, se firmó un acuerdo con importantes operadores brasileños como CVC, Nascimento y MMTGAP NET, que en conjunto iniciarán con Aeroméxico los charters entre ambos destinos.

Sergio Allard, Director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comento: “con estos vuelos Aeroméxico continúa consolidando su presencia en Latinoamérica, conectando a importantes destinos en ambos países, líderes en la región”.

Aunado a esto, Aeroméxico ofrecerá a los pasajeros que provengan de Brasil su red de rutas nacionales e internacionales desde Cancún y la ciudad de México, su centro de operaciones más importante, y desde el cual opera vuelos a 3 continentes.

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de nueva generación. En 2011 comenzó un importante plan de expansión que incluye la incorporación de 20 nuevos aviones y propiedades en dos años.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a diferentes ciudades en México, los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Asia y Europa.

Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 15 aerolíneas: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport, and Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de la comodidad que ofrecen los 465 salones VIP de SkyTeam alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 921 destinos en 168 países.www.skyteam.com