Aeroméxico Contigo

• Aeroméxico Contigo ofrecerá diversos beneficios a los pasajeros que viajan desde México hacia Estados Unidos o viceversa.
  • La configuración de estos equipos se traducirá en mejores tarifas.
  • El nuevo producto de la aerolínea aumentará la conectividad en Guadalajara y Tijuana.

México, D.F. a 17 de junio de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anunció la presentación de Aeroméxico Contigo, producto que brindará diversos beneficios a los pasajeros que residen en México o Estados Unidos, que por diversos motivos viajan frecuentemente entre ambos países.

La configuración de los aviones Boeing 737-800 que serán utilizados para realizar los vuelos de Aeroméxico Contigo permitirá optimizar los costos de operación, lo que se traducirá en tarifas más atractivas para los clientes. También contarán con mayor espacio entre asientos, gracias al interior de la cabina de los aviones, además de un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación en los aeropuertos participantes.

Entre los destinos en donde Aeroméxico Contigo estará presente se encuentran:

Destinos Nacionales
Guadalajara – Tijuana 28 frecuencias semanales
Culiacán – Tijuana 14 frecuencias semanales
Destinos Internacionales
Guadalajara – Chicago 4 frecuencias semanales
Guadalajara – Ontario 6 frecuencias semanales
Guadalajara – Los Ángeles 14 frecuencias semanales
Guadalajara – Fresno 3 frecuencias semanales
Guadalajara - Sacramento 3 frecuencias semanales

Cabe recordar que a los beneficios anteriores de este nuevo producto se le deben agregar los que actualmente ofrece Aeroméxico, como la documentación de equipaje, sin costo, de una maleta de un máximo de 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes dentro de México. A su vez los viajeros en rutas hacia y desde la Unión Americana podrán documentar una maleta de 23 kilogramos y una personal de 10 kilogramos.

Aeroméxico Contigo comenzará a operar en octubre del presente año, sin embargo, los boletos ya están disponibles para su venta en agencias de viajes, oficinas de boletos, Call Center y a través de www.aeromexico.com.

Con la puesta en marcha de Aeroméxico Contigo, en la aerolínea del Caballero Águila pone de manifiesto su compromiso para generar alternativas que beneficien a los mexicanos que por alguna razón familiar o laboral deben desplazarse frecuentemente entre nuestro país y los Estados Unidos.