Aeroméxico Contigo inicia operaciones en Octubre

• Aeroméxico Contigo ofrecerá diversos beneficios a los pasajeros del mercado migrante que viajen entre México y Estados Unidos.
  • Cuatro equipos Boeing 737-800 serán configurados para operar este nuevo producto.

México, D.F., a 11 de septiembre de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anuncia que el inicio de operaciones de Aeroméxico Contigo, será a partir de este 1° de octubre.

Las principales ventajas de este nuevo producto es que ofrecerá a los clientes del mercado migrante que residen en México o Estados Unidos, y que viajan frecuentemente entre ambos países, un servicio especial en el Call Center y atención personalizada en los mostradores de documentación de los aeropuertos participantes, apoyo en el llenado de formas migratorias, transportación de equipaje voluminoso, conexiones a la red de rutas de Aeroméxico y atención en ambos lados de la frontera; así como tarifas competitivas para este importante segmento de viajeros.

Para Aeroméxico Contigo, la aerolínea configuró cuatro de sus aviones Boeing 737-800 con 174 asientos. Las tres primeras filas – 18 asientos- contarán con la clase AM Plus, que entre otras ventajas brinda más espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, prioridad al abordar y descender del avión. Los restantes 156 asientos serán Clase Turista.

Entre los destinos en donde Aeroméxico Contigo estará presente se encuentran:

mapa

Adicional a los beneficios exclusivos del producto, Aeroméxico seguirá ofreciendo bebidas en cortesía, entretenimiento a bordo, así como documentación de equipaje - sin costo - de una maleta hasta por 25 kilogramos y de una maleta de mano a bordo de 10 kilogramos en viajes desde México a los Estados Unidos. A su vez los viajeros provenientes de la Unión Americana podrán documentar una maleta de 23 kilogramos y una personal de 10 kilogramos.

Los boletos ya están disponibles para su venta en agencias de viajes, oficinas de boletos, Call Center y a través de www.aeromexico.com.

Con el inicio de Aeroméxico Contigo, la aerolínea del Caballero Águila una vez más pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa de viaje para los migrantes que por alguna razón familiar o laboral deben trasladarse frecuentemente entre ambos países.