• Vuelos
  • Vuelos + Hotel
 
 
 
 
1 Adulto
  • 1 Adulto
  • 2 Adultos
  • 3 Adultos
  • 4 Adultos
  • 5 Adultos
  • 6 Adultos
  • 7 Adultos
  • 8 Adultos
0 Niños
  • 0 Niños
  • 1 Niño
  • 2 Niños
  • 3 Niños
  • 4 Niños
  • 5 Niños
  • 6 Niños
  • 7 Niños
  • 8 Niños
0 Infantes
  • 0 Infantes
  • 1 Infante
  • 2 Infantes
  • 3 Infantes
  • 4 Infantes
  • 5 Infantes
  • 6 Infantes
  • 7 Infantes
  • 8 Infantes

Web check-in

Imprime tu pase de abordar
o mándalo a tu celular

Fundación Aeroméxico

Fundación Aeroméxico 2011

Mes Pasajero/Razón social Descripción
Noviembre Teletón Felicitamos la labor que Teletón ha venido realizando durante estos 15 años, y por eso hoy nos volvemos a sumar a este gran esfuerzo, para que miles de niños puedan emprender el vuelo de su vida. Estamos convencidos de que juntos podemos cambiar su futuro. Fundación Aeroméxico patrocinador oficial del Teletón 2011, una vez más ayudemos todos a que estos niños cumplan cada uno de sus sueños.
Octubre Ing. Enrique Madero Bracho / Fundación Empresarios por la Educación Básica Aeroméxico apoya periódicamente a integrantes de la Fundación Empresarios por la Educación Básica A.C., para dar seguimiento al “Modelo de Escuelas de Autogestión con Calidad y Equidad”.
Octubre Eréndira Ortiz Aeroméxico apoyó con tres boletos de avión MEX-EZE-MEX a Eréndira y sus padres, la pequeña tiene cinco años de edad y padece una enfermedad llamada síndrome de Klippel Trenaunay Servelle. Será atendida en Argentina con el Dr. Osvaldo Novaira.
Octubre Barbará Rodriguez / Fraternidad sin Fronteras Carta Boleto Premio por dos boletos de avión MEX-LAX-MEX, a favor del 8° Torneo de Golf de Fraternidad sin Fronteras IAP, con el objetivo de recabar fondos y seguir apoyando a los enfermos de retraso mental y epilepsia que están albergados en esta institución.
Octubre Andrés Martínez /Alejandro Razo / Edgar Simon / Salvador Rodríguez de Fundación Dr. Sonrisas Aeroméxico apoyó con cuatro boletos para personal de Dr. Sonrisas, el motivo del viaje fue reunirse con las personas de “Give kids the world”, proyecto en el cual se inspiraron para construir en México un lugar donde los niños con enfermedades crónicas y terminales puedan pasar una semana junto con su familia en un lugar mágico sin ningún costo.
Octubre FUCAM, A.C. Aeroméxico se une a FUCAM, asociación civil con la misión de fomentar la educación sobre detección oportuna del cáncer de mama, así como procurar diagnóstico, tratamiento, seguimiento e investigación de este padecimiento.
Septiembre Fátima Villegas /Georgina Rivas Aeroméxico apoyó con un boleto de avión GDL-LAX-GDL a Fátima Villegas, una niña de 6 años de edad que recibe tratamiento periódico en el Hospital Shriners de Los Ángeles para atender su padecimiento, síndrome de Apert.
Septiembre Asociación ALE, I.A.P El 26 de septiembre se conmemora el Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos, es por ello que Aeroméxico participa una vez más con la Asociación ALE, I.A.P. para apoyar la labor de fomentar la cultura de la donación de órganos y procurar los recursos materiales y humanos para llevar a cabo los trasplantes en lugares donde no existen los recursos para ello.
Agosto Xiomara Damaris Pérez Santillan / Asociación de Niños con Problemas Ortopédicos, A.C. Aeroméxico apoyó con un boleto de avión CUU-MEX-CUU a Damaris Xionara, una niña que es atendida en el Hospital Shriners de la Ciudad de México, fue intervenida quirúrgicamente del miembro pélvico izquierdo y porta un aparato llamado Orthofix, el cual debe ser cambiado periódicamente.
Agosto José Carlos Martínez / María Teresa García José Carlos es un pequeño de 3 años de edad que vive en Oaxaca y padece cáncer, recibe tratamiento de quimioterapias mensuales en el Instituto Nacional de Pediatría en la Ciudad de México, Aeroméxico otorga apoyo mensual con el traslado para recibir su tratamiento.
Agosto Luis Roman López / José Ricardo Yuri López Luis Roman es un joven de 37 años de edad que padece esclerosis múltiple y recibe tratamiento especial en el Multiple Sclerosis Center en la ciudad de Chicago.
Agosto Giovani Pompa Flores / Alicia Hernández Rodríguez Giovani Pompa es un niño de 2 años de edad, sufrió un accidente dejando el 60% de su cuerpo con quemaduras, recibe tratamiento el Hospital Shriners en Galveston. Aeroméxico apoyó con el traslado a Los Ángeles.
Julio Eduardo Mejía Luna / Tabasqueña de Hemofilia Aeroméxico apoyó con el patrocinio de boletos de avión de niños y jóvenes que acudieron al 5° Campamento de Hemofilia Ceiba 2011, cuyo objetivo es proporcionar actividades recreativas que les sirva para una mejor calidad de vida.
Julio Xiomara Roman / Dr. Sonrisas Xiomara, una jovencita de 11 años que padece Hemolinfangioma Hemifacial Derecho, para cumplir su sueño de conocer a Shakira. Aeroméxico apoyó con el traslado a Cancún para que asistiera al concierto, donde la recibiría la cantante.
Julio Leamsi Cota / Fundación Televisa Leamsi Cota, es una niña de 8 años invidente de nacimiento, con apoyo de Fundación Televisa y Aeroméxico se le trasladó de Los Mochis a la Ciudad de México para ser valorada para una operación y recuperar la vista.
Junio Roberto Díaz / Hospital Shriners Aeroméxico apoyó a médicos del Hospital Shriners de Los Ángeles que vienen a Hermosillo en labor social filantrópica en beneficio de niños con malformaciones físicas congénitas y cirugía reconstructiva.
Mayo Andres Puente / Ayúdate a Dar Aeroméxico apoyó a la Fundación Ayúdate a Dar, A.C. en su séptima edición del Torneo de Golf a beneficio de la infancia en situación de calle.
Mayo Néstor Meléndrez Angulo / AMANC AMANC es una asociación a la que Aeroméxico apoya con el traslado de niños enfermos de cáncer para recibir tratamiento médico o regresar a sus casas después de su proceso en AMANC.
Mayo David Lovato / Soñar Despierto David Lovato, es un niño de 10 años de edad que padece Leucemia Linfoblática Aguda, uno de sus sueños era conocer el mar y con el apoyo de Soñar Despierto y Aeroméxico lo cumplió viajando a Cancún en compañía de su familia.
Mayo Rosenda Veranise Martínez Gallegos / Escuela de lenguas Universidad Autónoma de Chiapas Aeroméxico apoyó a Martha Susana Nakamura y Rosenda Verenise Martinez, dos estudiantes de la Escuela de Lenguas, Campus Tuxtla, de la Universidad Autónoma de Chiapas, para tomar cursos de inglés en el extranjero, como apoyo en su formación académica universitaria, pues a su regreso a Chiapas serán profesoras de inglés impartiendo clases en su comunidad.
Abril Areli Rios Areli Rios es una pequeña que tiene una enfermedad llamada Osteogénesis Imperfecta (Huesos de cristal), actualmente es atendida en el Hospital Shriners de Los Ángeles. Aeroméxico la apoyó con los traslados.
Marzo María Concepción Martin Villar / Villas Asistenciales El evento de Televisa Monterrey "Que vivan los niños", cuyo objetivo principal fue recaudar fondos para la Fundación Villas Asistenciales que tienen como misión apoyar a niños y jóvenes para lograr familias integradas, con el fin de evitar el pandillerismo, niños de la calle y problemas sociales. Aeroméxico apoyó con boletos de avión.
Marzo Rafael Rocha / Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco Azteca En marzo Aeroméxico tuvo la oportunidad de enviar a un grupo de 17 rescatistas de la Brigada Internacional de Topos Tlatelolco A.C., al rescate de víctimas atrapadas en los edificios colapsados por el terremoto y tsunami en Japón. Aeroméxico aportó el viaje de México-Tokyo-México.
Marzo Ana Paulina Rubio / Fundación Make a Wish Ana Paulina Rubio es una niña de 8 años de edad que radica en Guadalajara, tiene Leucemia Mielomonoblástica aguda, su sueño era ir a Disney en Orlando en compañía de su familia; con apoyo de Make a Wish, Aeroméxico, entre otros, hicieron realidad el sueño de Ana Paulina. Aeroméxico la apoyó al trasladarlos de Tijuana a Puerto Vallarta en vuelo redondo.